¡Hola! soy Estephany Mendoza
Te cuento un poco de mi, soy una emprendedora, empresaria apasionada por lo que hago, ingeniera en Computación, developer en varios lenguajes de programación, Coach en Desarrollo Personal y Empresarial. Analista sobre la ciencia cognitiva y neurociencia. Actualmente fundadora, CEO de Workcen™ un centro empresarial y UppLine®, UppHost® empresas de tecnología.
En mi niñez estudiaba por gusto temas de ciencia relacionados con el cerebro humano y la tecnología. A mis 14 años de edad con el conocimiento que había adquirido decidí empezar a trabajar con mi mente, mi objetivo era desarrollar mejor mi potencial para aprender y adquirir nuevas habilidades.
A los 15 años empecé a estudiar programación por mi propia cuenta, actualmente tengo 10 años de experiencia en el área de programación. Eh adquirido conocimiento y habilidad en otras ramas que también me apasionan como Administración, Negocios, Finanzas, Diseño Gráfico, Publicidad, Community Manager, Medios Digitales, Animación, Fotografía y Vídeo.
El trabajo disciplinado me dio grandes resultados muy positivos, posteriormente a los 18 años comencé mi camino profesional con actividad empresarial en solitario, potencialice mi nivel de análisis, actualmente llevo 11 años trabajando con mi mente y desarrollándome como profesional. La experiencia me ha permitido crear estrategias y técnicas para el desarrollo personal empresarial. Cambiar es posible si quieres y aceptas transformar tu vida, serás una persona diferente, una mejor versión de ti. Trabajo con varias herramientas, mi principal objetivo es adquirir experiencia en todo lo que pueda aprender y mejorar, me gusta estudiar, mantenerme actualizada a las nuevas tecnologías para mejorar mis habilidades, siempre es bueno seguir aprendiendo y saber de todo un poco, nunca dejes de aprender.
Disfruto a cada momento de mi vida todo lo que hago y me emociona el poder compartirlo
Siempre he pensado que nuestra mente es un universo, incluso más infinito del que conocemos o podemos llegar a conocer, esa maravilla que vive en nuestro cerebro es una herramienta muy poderosa y es lo más valioso y caro que podremos llegar a tener.
“Es indispensable seguir aprendiendo para avanzar, creo y promuevo la reciprocidad como una mentalidad de valor y una forma de trabajo ejemplar.”